Tablets baratas

UPL: Lo de pasar el domingo viendo Tablets baratas, según con quién, qué película y cuántas películas, que más de 4 se considera malo para la salud. Dibujando… pues ahora que lo dices UPL, ¿porqué no dibujando alguna idea que el “yo” te proponga? :-) (lo mío es morro, jeje). Y leyendo también lo veo de puta madre, léete BILIS NEGRA que yo lo llevo por la mitad y mola.

Tablets baratas (2)
Lo de dormir… sé de uno que se quedó 2 días durmiendo seguidos, después lo llevaron al hospital cuando lo encontraron.
Golfilla: lo mejor es pasarlo entretenido y que si llega el postre el último pues bien recibido sea,jeje.
Isika: Sí, lo mío es pasión, y más ahora que he dejado el fútbol por la natación por ser demasiado fanático y por culpa de que si un día de estos (si Dios me oye, leer aquí que estoy aquíiiiiiiii) me sale trabajo, pues tendría que dejarlo y sería más duro aún).
Imposible es el adjetivo de los imbéciles.
Napoleón Bonaparte

DraBru Miércoles, 9 Noviembre 2005 23:40 Enlace Permanente Comentarios (3)

¿Cómo pasar entretenido un domingo?
Para empezar, hay que aclarar que no se puede uno acostar a las tantas de la noche el sábado y bebío, porque sino la hora a la que queremos empezar nuestro domingo entretenido no se podrá cumplir ni de cachondeo.

Nos levantamos sobre las once de la mañana (buena hora, ¿no?). Desayunamos, nos lavamos los dientes y hacemos las tareas que tengamos que hacer para dejar nuestro territorio físico y corporal limpio, aseado y ordenado (me refiero a hacer la cama, lavarnos, etc… ).

Después ponemos el Plus, nos sentamos en el sillón y vemos el partido que retransmitan de segunda división. Si por suerte dais con un buen partido, ya tenéis dos horas ocupadas en las que os estaréis entreteniendo ( si os gusta el fútbol, claro está).

Cuando haya terminado el partido ya habrá llegado la hora de comer y ¿quién me dice a mí que cuando uno come no está entreteniéndose? Pues eso, que después de comer y si tienes la suerte de tener tanta familia como tengo yo (3 hermanos: dos casados, uno con un niño de nueve años y una niña de trece; el otro con una niña de poco más de un año, sus respectivas mujeres, mi otro hermano, mi padre, mi madre y yo , el burro el último) y un micrófono, puedes descargarte un karaoke de http://www.karaokekanta.com/, por ejemplo, y pasarte un par de horas cantando canciones de los años chinpúm o versiones españolas de las canciones más pachangueras del momento. Claro que después de dos horas, los que siguen en pie están hartos de oirte cantar como el culo y de escuchar ese organillo con el que tocan los ritmos de las canciones del karaoke.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>