Peliculas online

Hoy es jueves, estamos todos trabajando y queda un día para el viernes, la verdad Peliculas online que trabajar aburrepero esperar al fin de semana más, podría ser siempre fin de semana y nos evitábamos disgustos innecesarios, además… hoy es un día triste… no me he afeitado y eso me afecta emocionalmente. Me estoy leyendo un libro que me gusta pero que a la vez me extraña porque es un poco surrealista , me lo aconsejó C, se llama la casa de los espíritus de Isabel Allende, no soy muy dado a leer pero cuanto me pongo no hay quien me separe de un libro. Por cierto soy adicto a la serie de Televisión leer mas. y este lunes pasado no lo vi, la depresión aumenta…  no se si cortarme las venas o dejármelas largas… bueno la desesperación tampoco es tanta, por cierto ayer estuve viendo un poco del debate de estatuto, no se que pensaréis los demás, pero yo que vivo de cerca este problema, porquees un problema, me empieza a asustar, ¿no se dan cuenta de que esto pone en peligro la economía de esta comunidad? bueno… ellos sabrán lo que hacen, yo lo que se es que no estaré aquí para sufrirlo. Ah por cierto os aconsejo un juego de play, Total Overdose, adrenalina en su más puro estado, muy bueno.

 Las autoridades sanitarias aconsejan beber 8 vasos de agua al día yo llevo 10 y son las 11 de la mañana, creo que en otra vida fui pez, eso si de agua dulce, un salmón, no… no me gusta el salmón, bueno que más da… como siga así flotaré.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>