Peliculas Online

Hoy me mata la curiosidad, esta mañana tenia en el celular una llamada perdida. …era de él, que Peliculas Online?.

Lo mas seguro, es que en otro momento hubiese corrido a devolver la llamada, pero fue mas fuerte mi decisión de alejarme. Pero mi celular tan necio aqui yo, insistía e insistía en mostrarme una llamada perdida de él.

La mente me traiciona, el corazón insiste, pero queria ser fuerte, no podia ser para nada grave, …¿y si le pasó algo?, ¿necesita algo? No, de ser así lo me hubiese dejado el mensaje.

¿Pero si solamente, queria escuchar mi voz?, o ¿será que me extraña?… pero seguia pensando… ingenua mujer, ingenua.

Prefiero pensar que simplemente, se equivoco de número o mejor aun, tal vez no fue él. Solo me queda esperar, si en realidad era el, lo mas seguro es que llame de nuevo.

Si quiere hablar conmigo, siempre hay un modo de comunicarse, si no lo hace es porque simplemente no esta seguro de hacerlo, y si no esta seguro, entonces es mejor así, es mejor no titubear.

Porque no lo llamo yo? Porque no quiero que se me note la impaciencia, no quiero interrumpir, no quiero sentir la indiferencia que deja la distancia, además no quiero que se sienta presionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>