Peliculas online

Como cualquier madre orgullosa de su hija, yo no iba a ser menos. Nada más llegar a casa me dió problemas así que decidí devolverla al orfanato y cambiarla por otra. Peliculas online soy capaz de amarla sobre todas las cosas, eso sí, no me gustan las cosas defectuosas.
La cigüeña tuvo que hacer dos viajes, pero mereció la pena.
Ahora ya forma parte de mi vida, y aunque todavía no nos entendemos muy bien tarde o temprano seremos amigas. El sueño de toda madre.(Sólo unas pocas lo consiguen).

HE VUELTO DE VACACIONES
¡Esto es un infierno!
Vale, llega el 29 de julio y te despides -tan fresca- de tus compañeros de trabajo ‘que os vaya bonito, aquí os quedais, que la menda se las pira’. Todo es maravilloso, después de un año de curro sin parar (fines de semana incluidos), por fin llegan tus ansiados y gloriosos 15 días de paz, desasosiego, fuente y bienestar que tú tanto te mereces.
Pero la realidad es otra. Lo cierto es que las vacaciones son gastos, derrochar dinero, trasnochar, tomar el sol hasta hacer saltar tu piel en pedazos, volverte roja, y después otra vez blanca. Ver como tus amigos tienen el bronceado perfecto, y tú quieres lo mismo, pero ellos llevan ya una eternidad a la bartola dando largos paseos por la costa murciana. Ahora, desde la lejanía te das cuenta de que era algo imposible, pero por entonces no lo dudaste ni un momento exponiendote al sol sin protección, saliendo a tender la ropa en vikini, remangandote las faldas hasta practicamente covertirlas en cinturones, comprando aceites abrasivos… y todo para NADA. Al verme la gente me pregunta que cuando me voy de vacaciones, ‘PERO, ¡SI YA HE VUELTO!’

Peliculas online (7)
El ritmo parecía ir acorde con mis perspectivas. Primer día de vacaciones, primer día de playa. Hasta ahí bien. Llega la noche, llega el botelleo, la borrachera, la macrodiscoteca de turno de verano. Todo masificado, música de verano (sin comentarios), espacios pequeños que abarcan el triple de personas en su aforo. Colas de diez metros para entrar en el baño, soportar al borracho de turno que intenta ligar con esa camisa tan patetica que lleva. Dentro todo el ambiente está espeso, ‘huele a humano’, la gente está pegajosa y te rozan, ves que cada vez todo ese rollo se vuelve más isoportable cuando de repente VIERTEN UN CUBATA ENTERO EN TU BOLSO DE DISEÑO EXCLUSIVO!!!!!!! ERES HOMBRE MUERTO!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>