Ordenar comida en Mexico

Este finde tuve la despedida de soltera de mi amiga Sen. Cenamos en el Ordenar comida en Mexico donde le dimos unos regalicos a la homenajeada: que si una chapita, unos cuernos de diablesa, un biberón, un picardías y la banda distintiva de su abandono a la tan preciada soltería.
Después de cenar, ya entonaditas nos fuimos (muy a mi pesar), a degustar unos estriptis en los que 3 muchachos muy bien dotados nos deleitaron con su gran polla al aire dando vaivenes pa´llá y pa´cá.
Dos horas de espectaculo, con drack queen incluida, y nos dirigimos a la zona de fiesta, por cierto, muy bien acompañadas por uno de los striper que resultó además ser torero (creo que lo de los cuernos en nuestras cabezas fué el punto decisivo para que se dignara a acompañarnos). Unos cuantos chorros más, unos bailes, por supuesto, yo terminé encima de la tarima supliendo a la go go, pero sin tantas tetas,… otra discoteca, más alcohol, mucho chico guapo, la tentación estaba en el aire, pero mi angel bueno ganó (nada de cuernos, bueno, sólo los que yo llevaba en la cabeza).
Cuando un rayo de sol leer mas por una ventana de lado a lado de la discoteca nos fuimos a desayunar, no contentas con ello nos reunimos con la despedida de soltero de nuestros chicos y nos fuimos a almorzar con ellos. Más juerga, más risas y resumen de la noche. Mientras unos optaban por los ‘afteraguers’ otros preferíamos la luz del sol, así que terminé en un circuito de Karting montada en una moto de esas diminutas y tomando cañas hasta las 2 del mediodía. Finalmente conseguí llegar a mi cama y dormir un ratito.

PD: Este post se lo dedico a la Mai, que ma dixo que esto huele a rancio y no ma molao ná de ná.

Esto viene del blog de biticol, que a su vez se lo ha dejado Lanamberguan y que me han obligado a contestar (me amenazaban con no traerme napolitanas para desayunar nunca más).

¿Cual fue el mejor polvo de tu vida?
El primero en el que tuve un orgasmo (joder! lo que me he estado perdiendo todo este tiempo!)

¿El sitio más original donde has follado?
No es que sea de película, pero el sitio más diferente de los habituales fue en los baños termales… el calor… los vapores…

¿Que es lo que más te gusta durante el folleteo?
Sin duda, ¡GEMIR!

¿Que es lo que más odias durante el folleteo?
Paso de contestar, porque ahora no se me ocurre nada. Quizás es porque siempre sea perfecto, y aunque en otras ocasiones no lo haya sido, por otro lado, paso de recordarlo.

Fantasia sexual que me queda por cumplir
El ascensor, después ya me buscaré otros escenarios.

Mis blogueros para un revolcón ….
Tengo tres candidatos que ‘me ponen’ : uno es gilipollas, el otro un deportista y un tercero, el romántico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>