Hackear facebook

… y de una patada, fuerte y seca, la moto arrancó. Subí al asiento, detrás de él, y partimos. Cabrera pilotaba deprisa, conocía muy bien aquel camino. Los árboles que flanqueaban el camino estaban inclinados sobre ellos mismos, como queriendo ver en la lejanía; luego, según nos acercábamos a ellos parecían erguirse, para volver a su pleitesía cuando los dejábamos atrás. Eran bonitos, y eran Hackear facebook.

Enseguida dejamos la espesura del bosque, para seguir paralelamente el curso de un río mal encarado. El agua era sucia, pero llevaba su aqui higiene con una dignidad encomiable. Su mal humor, me explicó Cabrera, era debido a que al río no le gustaba la tierra que regaba, por eso almacenaba allí todas sus miserias, todas sus basurillas. Más adelante, me aseguró, el río es una maravilla.

Yo miraba el río y vi nuestra silueta motera reflejada en él. Al verme un perfil tan inclinado y vago, me deprimí un poco, y corregí mi postura, ganando en prestancia y verticalidad, y juré a los dioses ser digno de su atención, y hacer de mi vida la búsqueda de mí mismo, y un diosecillo menor, que andaba por ahí recogiendo madreselvas, asomó su cara cómica y albinamente barbada y me sonrió.

Qué tormenta.
El buen humor empezó a caer a cántaros, pero Cabrera llevaba casco y no le afectaba. Nos detuvimos y le destoqué y, en seguida, empezó a reir también. Yo saludé a los Duendes del Álamo, cuyas tierras estropeábamos con los tacos de la moto. Pero, como no podían enfadarse a causa de la tormenta, nos invitaron a una fiesta demencial, en la que el vino silbaba en las gargantas y los clérigos levantaban sus faldones para esconder su pudor, dejando al aire sus vergüenzas. Cabrera yació con tres duendecillas y yo y otros cuatro duendes de la Cofradía de Contables cantamos madrigales hasta el amanecer. Con el alba, llegó el ocaso de la tormenta, y con éste, la hospitalidad de los duendes desapareció y nos echaron a pedradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>